Proveedores

Fabricantes

Andropausia

Andropausia

El hombre cuando envejece tiene una serie de síntomas que se caracterizan sobre todo por una pérdida de funcionalidad y fortaleza física. Todo esto está producido por una caída gradual de los niveles de testosterona que se conoce con el nombre de andropausia.

La testosterona es una hormona que afecta a la diferenciación sexual entre el hombre y la mujer. También tiene un gran impacto sobre el aumento de la masa muscular y sobre el contenido en grasa y su distribución, lo que hace a la persona más delgada.

Básicamente la testosterona le da su aspecto al hombre.

También ejerce un gran efecto sobre el cerebro, lo que provoca una forma distinta de reaccionar ante un mismo acontecimiento de hombres y mujeres. Además una de las cosas que hace la testosterona para ambos sexos, es aumentar el desarrollo de la libido. En esencia lo que hace la testosterona es que los hombres sientan y piensen de forma diferente a las mujeres, pero también es lo que hace que los dos sexos se atraigan sexualmente.

En el hombre la testosterona va a aumentar después del nacimiento hasta la pre pubertad dónde se produce una caída, después aumenta espectacularmente hasta la pubertad, y luego va cayendo paulatinamente con la edad.

¿Qué síntomas produce esta caída de la testosterona?.

¿Los hombres obesos tienen menos testosterona?.

Para cualquier consulta o comentario , utiliza el foro.

Le recomendamos nuestro producto:

AQUILEA VIGOR ELLA 60 CÁPSULAS

>> Comprar producto

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code